academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
Se brindó información a los postulantes sobre nuevos exámenes del Concurso para ingreso al Servicio Diplomático
Publicado: 03/11/24 05:00:p. m.

En el Aula Magna “Serafina Dávalos” de la Academia Diplomática y Consular se desarrolló ayer la reunión informativa sobre los nuevos exámenes correspondientes al XVI Concurso Público de Oposición y Méritos del año 2023, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay en el rango de Tercer Secretario.

El evento estuvo encabezado por el director general de la Academia Diplomática y Consular, y los coordinadores encargados de la realización de concurso.

La modalidad del encuentro informativo fue presencial y virtual. Participó un importante número de postulantes habilitados para los exámenes y prueba de aptitud, oportunamente admitidos en el proceso de selección respectivo.

En la reunión, se dio a conocer el calendario de los exámenes, que se iniciarán el martes 9 de abril del presente año, y a los examinadores que tendrán a su cargo la elaboración y administración de los exámenes, quienes, además de informaciones generales, brindaron respuestas a consultas sobre aspectos del contenido y metodología de las evaluaciones.

Asunción, 8 de marzo de 2024



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas