academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
​Se inició el Curso de Formación para el Servicio Administrativo y Técnico
Publicado: 04/03/24 01:09:p. m.


Se dio inicio en la fecha, en la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López, al primer semestre del Curso de Formación del Servicio Administrativo y Técnico, correspondiente al periodo 2024, conforme a lo dispuesto en la Resolución N°220, del pasado 25 de marzo, mediante la cual se autorizó el inicio de clases del mencionado curso.

Durante las palabras de bienvenida a los nuevos cursantes se resaltó la importancia del inicio de este periodo de formación dirigido a los funcionarios del Servicio Administrativo y Técnico, pues con ello no solamente se da cumplimiento a la Ley 6935, sino que además se contribuye a la formación continua del personal del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las clases se desarrollarán de modo presencial, del 1° de abril al 28 de junio, de lunes a viernes de 15:30 a 18:40 horas, en la sede de la Academia Diplomática.

La malla curricular incluye las materias de Comunicación interna y externa, Guaraní y Cultura paraguaya, Historia del Paraguay, Ceremonial y Protocolo, Inglés I, Administración y Finanzas I, Derecho Administrativo I y Legislación Laboral. El curso comprende también un periodo de Talleres y recuperación de clases.

Asunción, 1° de abril de 2024

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas