Se suscribió el Acuerdo de cooperación sobre intercambio y formación del personal diplomático entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, en el marco de la visita oficial a la República de China (Taiwán) que realiza el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
El canciller nacional, embajador Julio César Arriola suscribió el citado instrumento que tiene como objeto mantener contactos regulares y promover la cooperación sobre la base de la reciprocidad y beneficio mutuo, priorizando la cooperación en el área de la investigación conjunta, la introducción y la elaboración de métodos modernos para la formación de especialistas en diplomacia y política exterior, entre otras.
Compartir esta noticia
Hoy se dio apertura al curso de español para diplomáticos extranjeros
Ver MásSe iniciaron las clases del más alto nivel, teórico y científico, del Servicio Diplomático y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEn la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López tuvo lugar el curso-taller de “Capacitación sobre disposiciones de igualdad de género e inclusión social (GESI) en acuerdos comerciales", a cargo de los reconocidos consultores argentinos Federico Lavopa y Victoria Bruno
Ver MásEn la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López tuvo lugar el curso-taller de “Capacitación sobre disposiciones de igualdad de género e inclusión social (GESI) en acuerdos comerciales"
Ver MásEl tema abordado fue: Mujeres en la diplomacia. El camino de la Cancillería británica hacia una diplomacia diversa e inclusiva.
Ver Más