Al terminar la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar - Sede Ecuador agradecemos a los docentes del Área de Comunicación - UASB por haber brindado el espacio a comunicadores/as del Paraguay para intercambiar experiencias en diferentes asignaturas del programa.
En la asignatura Género y
Comunicación a cargo del prof. Edgar Vega Suriaga, participaron la Lic. Lily
Quiñonez, Jefa de Comunicación del Ministerio de Desarrollo
Social del Paraguay, la dra. Carla Maldonado Editora de la #LaPosta y la
actriz y productora audiovisual #CeciliaVallejo
quienes dialogaron acerca del rol de la mujer en la comunicación.
En la materia del prof. Diego Morales Oñate, en la materia Dimensiones Eticas y Legales de la Comunicación, el periodista paraguayo Miguel Hache realizó una presentación sobre la libertad de expresión en Paraguay para los estudiantes de la clase.
Finalmente, en el marco de la asignatura Comunicacion Estratégica: Estado y Sociedad Civil, del Prof. Humberto Salazar, se desarrolló un plan estratégico de comunicación para el colectivo ChacaTours, bajo la coordinación de Christian Guru Nuñez, con el fin de apoyar a la difusión y promoción del evento ChacaritaModaSostenible.
Compartir esta noticia
Celebramos el 88o. aniversario del tratado de paz entre dos pueblos hermanos y ratificamos nuestro compromiso con los valores de la tolerancia, el respeto y la convivencia armónica.
Ver MásEn el Día del Arpa Paraguaya, compartimos las "Fantasías de Pérez" del arpista nacional Sixto Corbalán, extracto del álbum “Encantos de Mi Tierra”, dedicado al Maestro Félix Pérez Cardozo.
Ver MásSe inauguró la escultura del artista Juan Pablo Pistilli, en el marco de del “Día del Arpa Paraguaya” y en homenaje a uno de sus principales cultores locales: Félix Pérez Cardozo.
Ver MásLa Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) y la Asociación El Ojo Salvaje (EOS), convocan al Concurso de Fotografía y Derechos Humanos 2023. La edición de este año aborda el tema de la Crisis Climática.
Ver MásLos Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jorge Bogarín González (presidente), Cesar Rossel (vicepresidente) y Jaime Bestard, acompañados de los titulares del Congreso Nacional, Senador Oscar Salomón; de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ministro César Diesel y de la Cámara de Diputados, Dip. Carlos María López, encabezaron la entrega de los certificados al Presidente de la República electo Santiago Peña, al Vicepresidente electo Pedro Alliana y a los senadores titulares que asumirán funciones en el próximo periodo parlamentario.
Ver MásLa Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) anuncia la realización de la IV Edición de la Expomadera, a llevarse a cabo del 23 al 25 de junio en el Centro de Convenciones Mariscal de Asunción.
Ver Más