embapar-ecuador-cabecera.png
La Albirroja Femenina se impone a Ecuador en amistoso
Publicado: 04/08/23 01:58:a. m.

La Albirroja Femenina Absoluta derrotó este sábado por el marcador de 1-0 a su par de Ecuador en el amistoso Fecha FIFA disputado en el Centro de Alto Rendimiento Femenino (CARFEM) ubicado en la ciudad de Ypané.

El único tanto del compromiso fue obra de María Segovia cuando se disputaban 64 minutos. El próximo compromiso del equipo dirigido por Marcello Frigério será frente al mismo rival, el martes 11 de abril, desde las 18:30.

Son los primeros partidos de la Selección Paraguaya en el predio del CARFEM, que fue inaugurado en octubre del año pasado por el presidente de la FIFA Gianni Infantino y altas autoridades nacionales.

Es una de las obras más importantes realizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en favor del fútbol femenino, con apoyo del Programa Forward de la FIFA y también el programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El predio, que fue adquirido por la APF al Atlético Tembetary, sufrió una serie de mejoras edilicias para contar con siete canchas oficiales, graderías, palcos, cabinas de prensa, vestuarios, gimnasio, dos hoteles, zona de recuperación y dispersión. La inversión realizada alcanzó los USD. 5.300.000.

Asunción, 8 de abril del 2023

Fuente: https://d10.ultimahora.com/



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas