En la mañana de este lunes el Canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó de la primera reunión del Consejo de Ministros, presidida por el Presidente de la República, Santiago Peña, en Palacio de Gobierno.
En la ocasión el jefe de Estado pidió a los integrantes del Gabinete cumplir los compromisos asumidos en campaña y realizar un trabajo coordinado.
“Tenemos que ganarnos la confianza con trabajo y con credibilidad. Tenemos que estar de frente a la ciudadanía explicando constantemente qué es lo que estamos haciendo, les pido que lo hagan de manera responsable e institucional, tenemos un gran desafío de seguir fortaleciendo nuestro marco institucional y eso se hace con disciplina, con reglas claras”, expresó el mandatario.
En otro momento el presidente expresó que uno de los grandes objetivos es “demostrar que el Paraguay es un país donde hay un pueblo que está decidido a progresar y generar los cambios que son necesarios”.
Asunción, 28 de agosto del 2023
Compartir esta noticia
Los Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur y Bolivia se reunirán en Asunción los días 23 y 24 de enero próximo, en el marco de la Presidencia Pro tempore de Paraguay.
Ver MásLos Estados Partes del MERCOSUR condenan enérgicamente los actos de violencia perpetrados por grupos relacionados al crimen organizado transnacional que afectan la seguridad interna de la República del Ecuador.
Ver MásDesde la Embajada del Paraguay en Ecuador extendemos nuestros deseos de paz y esperanza a tod@s
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta mañana la presentación de lineamientos y proyección de la política exterior del Paraguay a los jefes de las representaciones diplomáticas y consulares de nuestro país.
Ver MásSi no pudiste mirar las charlas del Primer Congreso Internacional de las Medicinas Integrativas, ahora lo puedes hacer, estas a un click de distancia de todas las ponencias.
Ver MásEn esta fecha conmemorativa, los gobiernos del Paraguay y del Ecuador se comprometen a continuar trabajando con renovado entusiasmo para consolidar los lazos bilaterales y los vínculos que unen a ambas naciones, reflejados en una fluida relación con el desarrollo de una agenda en evolución permanente.
Ver Más