embapar-ecuador-cabecera.png
Paraguay está nominado a los premios del Turismo Mundial 2021
Publicado: 07/14/21 12:00:p. m.



¡Votemos todos y todas!

Nuestro país está nominado para los reconocidos World Travel Awards en su edición 2021 en cinco categorías:

“Destino de ciudad Líder en América del Sur”,

“Destino Líder de Naturaleza en América del Sur”,

“Destino culinario líder en América del Sur”,

“Destino líder en América del Sur”,

“Destino verde líder en América del Sur”

¿Cómo votar por Paraguay?

El primer paso es registrarse en el sitio https://www.worldtravelawards.com/register y seguir las instrucciones listadas por la plataforma:

• Seleccionar “América del Sur” en el menú de regiones.

• Seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección y marcar PARAGUAY. De esta manera el voto queda registrado y aparecerá la siguiente categoría.

¿Quiénes pueden votar?
Todos los que se registren en el sitio mencionado pueden hacerlo. Las votaciones se extienden hasta el 01 de septiembre.

Los World Travel Awards celebran este año su edición número 28 están enfocados en reconocer y destacar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Creados en 1993, los World Travel Awards se consideran los galardones turísticos más prestigiosos y son reconocidos como el equivalente a los Premios Oscar de la industria de turismo.

Se conceden anualmente en más de 80 categorías, distinguiendo a las ciudades más atractivas para los viajeros, los mejores operadores de turismo, aerolíneas, resorts, hoteles, entre otros bienes y servicios turísticos.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en la ciudad de Dubái, el 16 de octubre del 2021.

“Como Paraguay debemos de sentirnos orgullosos; las nominaciones a estos premios son de gran valor para la industria y el posicionamiento de nuestro destino, reconocen la calidad de los servicios turísticos y al país como un destino competitivo y seguro”, mencionó la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas