embapar-ecuador-cabecera.png
Paraguay se une en busca de la victoria
Publicado: 09/30/22 06:09:p. m.

A contadas horas del inicio de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, grandes figuras del deporte guaraní se unieron para invitar a la ciudadanía a acompañar el histórico momento que vivirá el país. “Cuando Paraguay gana, ganamos todos… El sueño de todo ya es realidad”, puntualiza el material audiovisual publicado esta mañana por la Secretaría Nacional de Deportes.

Las voces del campeonísimo Víctor Pecci, el futbolista más querido del Paraguay, Julio César Romero “Romerito”, y el destacado golfista guaraní, Carlos Franco, se sumaron a las de la heptatleta Camila Pirelli y al nadador Renato Prono, para recordar la importancia de la unión para alentar a nuestra selección paraguaya de todos los deportes.

El ex Ministro de Deportes, Víctor Pecci, abre el mensaje sentenciando que “en la historia, Paraguay se ha levantado de varias caídas”. Así mismo, Romerito y Franco añaden que las veces que Paraguay se ha levantado con heroísmo, amor propio, con la fuerza de la gente y sin mirar diferencias, potenciando lo que nos une.

El material rescata los aspectos positivos de apuntar a la victoria, a ganar, tanto en el terreno de juego como en los diferentes aspectos que hacen al desarrollo de los Juegos Suramericanos de ODESUR.

“Estamos escribiendo una nueva historia, los Juegos Suramericanos llegaron al Paraguay” expresa nuestra Pantera Guaraní y heptatleta olímpica paraguaya, Camila Pirelli mientras que el nadador Renato Prono invita a la ciudadanía a sumarse a la fiesta. “Vení con nosotros y sentí, alentá y viví los Juegos” exalta el nadador guaraní.

“El Sueño de todos es realidad”, cierra el emotivo material audiovisual que fue difundido a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría Nacional de Deportes y del Ministro Diego Galeano.






Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas