embapar-ecuador-cabecera.png
Inauguración de la XL Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios
Publicado: 07/08/23 07:19:p. m.

Hoy se inaugura la XL Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVII Exposición Nacional de Ganadería se llevará a cabo del 8 al 23 de julio del presente año en el local de la Asociación Rural del Paraguay en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El Paraguay que queremos es el que construimos día a día y desde nuestra primera edición en el año 1975 cumplimos un sueño que fue y sigue siendo mostrar un país innovador, moderno y conectado con el mundo.

LA EXPO 2023, es un emprendimiento que llevamos a cabo en conjunto la Asociación Rural del Paraguay y la Unión Industrial Paraguaya, con la denominación Consorcio EXPO y este año cumplimos 40 años mostrando todo lo que el Paraguay produce.

Somos más que una Expo, somos Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, reuniendo lo mejor de nuestro país en un solo lugar.

Contamos con eventos a nivel nacional e internacional en forma paralela, que congregan autoridades locales y celebridades. La Expo cuenta también con atracciones de todo tipo para la familia, niños, jóvenes y adultos.

Además, durante la duración de la Exposición, ofrecemos una gran variedad de espectáculos y novedades, siendo la plataforma perfecta para hacer negocios, mostrando y compartiendo con todos los paraguayos, el país que queremos ser.

Las principales finalidades y/u objetivos de la Expo son:

  • Promover el acercamiento de los sectores empresariales con el fin de estimular el desarrollo, crecimiento y bienestar a nivel nacional.
  • Promover los sectores nacionales de actividad empresarial privada y/o estatal, ya sean de producción primaria, industrial y/o de servicios, demostrando así también los logros alcanzados por los mismos.
  • Promover la venta de los productos que se exponen y que ofrecen tanto al mercado nacional como el internacional.

Para mayor informaciones, pueden hacer click en el banner de la Expo del sitio web de la Embajada.


XXV Expo rueda internacional de negocios el lunes 17 y martes 18 de julio del 2023.

Mostrando y compartiendo el país que queremos ser.

La Expo Rueda Internacional de Negocios es la plataforma incluida dentro de la Expo que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en la búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión, destacándose como la Rueda de Negocios más grande del Paraguay. Es un evento de apoyo a la comercialización y vinculación empresarial que cada año congrega a más de 900 empresas, donde se realizan importantes alianzas estrategicas entre los paises participantes.

En la edición 2022 se registraron 946 empresas, de las cuales 535 fueron nacionales y 411 extranjeras de un total de 29 países, representando a empresas de más de 56 rubros y generándose más de US$ 667.000.000 en intenciones de negocios. Las reuniones fueron presenciales y virtuales, implementando por primera vez el formato virtual. Se realizaron 5.191 reuniones, de las cuales 4.305 fueron presenciales, 718 fueron virtuales y 168 fueron híbridas.

La Expo Rueda busca brindar una atención segmentada a empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado paraguayo. Tendremos un sector de importadores y distribuidores nacionales multi-rubros que buscan ampliar su cartera de productos y quieren un trato directo con los empresarios del extranjero, evitando así la intermediación que hace que el precio sea más alto y muchas veces pierda competitividad.

Link de la página web de la RUEDA : https://exporuedapy.com/



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas