embapar-ecuador-cabecera.png
"Near, so far" el nuevo sencillo del grupo Nde Pomberos
Publicado: 12/02/23 05:41:p. m.

"Near, so far", el nuevo sencillo del Grupo Nacional Nde Pomberos es una fusión cultural musical que combina el talento internacional y la esencia guaraní.

La voz principal de este tema es cortesía del austriaco Louie Nostitz, cuya interpretación se fusiona armoniosamente con las voces de Miguel Narvaez y Jennifer Hicks de Purahei Soul. Además, el coro femenino, compuesto por Mónica Airaldi, Marcela Lescano y Julia Peroni, aporta una textura vocal rica y diversa que enriquece cada nota del tema.

El video musical, filmado en la Costanera de Asunción, captura la esencia del tema con una dirección de fotografía a cargo del reconocido audiovisualista Negib Giha. La edición, realizada por Aníbal Ríos, complementa la narrativa visual, mostrando a los artistas en uno de los icónicos barquitos que recorren el río hasta el Mbigua.

El proyecto Nde Pomberos, reconocido de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura y con una mención de Honor en el Premio Nacional de Música 2022, reúne a grandes exponentes de la música, la danza y el teatro de Paraguay, consolidándose como un referente de innovación y calidad artística.

Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales en Facebook, YouTube y Spotify, con el perfil Nde Pomberos.




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas