embapar-ecuador-cabecera.png
Paraguay participa por primera vez en el VIII Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (Ecuador), del 22 al 25 de noviembre
Publicado: 11/17/23 10:00:a. m.

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023, se desarrollará del 15 al 25 de noviembre de 2023, en Loja (Ecuador), con una variada programación artística y cultural que girará en torno al concepto ‘‘Encuentros en movimiento’’.

Los componentes para la presente edición son: programación local, nacional e internacional; FIAVLab – Escuela del Festival; Camino a Loja; programa Salud + Arte; y se suma una programación infanto-juvenil, orientada al encuentro de niños y niñas con experiencias artísticas que estimularán sus sentidos, sensibilidad y afectos.

Cabe señalar que la edición 2023 del FIAVL propone por concepto curatorial la temática “Encuentros en movimiento”, como una de las formas fundamentales de la existencia: Impulso, Movimiento y Cambio serán el sello de la agenda cultural este año.

En este sentido, la artista escénica nacional Gloria M. Morel representará al País en este magno evento cultural, realizando 2 presentaciones de su obra unipersonal de teatro - danza “Barquitos de Papel” en el Teatro Segunda Cueva Celi, situado en el centro histórico de la ciudad de Loja, el martes 21 de noviembre a las 11 y 19 hs. Ecuador.

Conoce la programación completa en: https://festivaldeloja.com/



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas