embapar-ecuador-cabecera.png
Presentación del cortometraje paraguayo ”José Gaspar – El Ocaso” con motivo de la Conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay
Publicado: 05/14/21 10:00:a. m.

Estreno Internacional del cortometraje paraguayo ”José Gaspar – El Ocaso” con motivo de la Conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay

En esta fecha especial de conmemoración del 210º Aniversario de la Independencia del Paraguay, la Embajada de la Republica del Paraguay en Ecuador, tiene el agrado de presentar el estreno internacional del cortometraje paraguayo “José Gaspar – El Ocaso”, que se exhibe por primera vez al mundo, mediante nuestras plataformas digitales.

En este video de teatro nacional, grabado completamente con un teléfono celular por el director Giulio Andreotti, el actor Jorge Ramos expone el delirio de los últimos minutos de vida de quien fuera el Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, hoy considerado el padre del Paraguay.

Una visión diferente de la que normalmente se tiene sobre el personaje en las obras de teatro o representaciones esporádicas en conmemoración de la independencia nacional del Paraguay.


Link del Sitio web: www.mre.gov.py/embapar-ecuador

Facebook: embaparaguayec

Youtube: www.youtube.com/c/paraguayenecuador/videos


Viva Paraguay!










Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas