Quito fue la sede del Primer Encuentro Internacional sobre Gestión y Disposición final de Drogas y Precursores Químicos y Desmantelamiento de Laboratorios Clandestinos, en el cual participaron delegados de 21 países de América y Europa; socios estratégicos de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC); y por el Ecuador el Ministro del Interior, Juan Zapata.
Paraguay participó con una delegación encabezada por el Sen. Sergio Rojas, Presidente de la Comisión de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos de la Honorable Cámara de Senadores, acompañado por el Sen. Rubén Velázquez, Vicepresidente de dicha Comisión, junto al Director General de Registro y Fiscalización de la SENAD, Diego Ferreira y en representación de la Fiscalía German Torres, Director de Delitos Ambientales.
Quito, 25 de setiembre
Compartir esta noticia
La República del Paraguay saluda al gobierno y pueblo de la República dl Ecuador en su 214 Aniversario del Primer Grito de Independencia, y reitera su compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad y de cooperación a favor de sus respectivos pueblos.
Ver MásEl día de ayer, se inicio a la implementación de los equipos de captura biométrica para la expedición de pasaportes electrónicos consulares, cumpliendo con los estándares internacionales en materia de expedición y gestión de documentos de viaje conforme a lo dispuesto por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Ver MásConcluyó hoy la Reunión de Revisión Regional de Alto Nivel de América Latina del Programa de Acción de Viena, desarrollada los días 27 y 28 de julio, en Asunción.
Ver MásLa Embajada del Paraguay participa en la reunión técnica sobre avances de la implementación del mecanismo regional para la prevención, protección, asistencia y judicialización del delito de trata de persona, que se está llevando a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador.
Ver MásLa reunión regional de alto nivel para examinar el Programa de Acción de Viena (PAV) para los Países en Desarrollo Sin Litoral (PDSL) de América Latina, iniciará mañana jueves, 27 de julio, en el Hotel Crowne Plaza de Asunción - Paraguay (Cerro Corá 939), a las 08:30 horas.
Ver MásLa Muestra “Rohecha – Animación Paraguaya” se presenta hoy y mañana en el Cine del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo de #Guayaquil.
Ver Más