embapar-ecuador-cabecera.png
Reunión preparatoria para la III Reunión de la Comisión Permanente de Coordinación entre Ministerios de Relaciones Exteriores del Paraguay y del Ecuador.
Publicado: 08/18/21 12:00:p. m.

El día de la fecha, se realizó la segunda reunión preparatoria para “III Reunión de la Comisión Permanente de Coordinación entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de Paraguay y Ecuador’’, a través de la plataforma Zoom de la Dirección de América de la Cancillería Nacional.

En el curso de la citada reunión, se hizo un repaso de la agenda bilateral de los dos países, en ámbito político, comercial, consular y cultural. Asimismo, se abordaron temas de cooperación económica, científica, académica y social, así como las reuniones de alto nivel previstas próximamente y los instrumentos bilaterales en negociación que se encuentran pendientes.

El encuentro preparatorio fue presidido por la Directora de América del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay, Ministra Doris Román, con la participación de los funcionarios de la Embajada del Paraguay y de la Dirección de América de la Cancillería Nacional.

Quito, 18 de agosto del 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas