embapar-ecuador-cabecera.png
Comunicadores del Paraguay intercambiaron experiencias con estudiantes ecuatorianos de la Universidad Andina Simón Bolivar
Publicado: 10/09/22 10:00:a. m.

Al terminar la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar - Sede Ecuador agradecemos a los docentes del Área de Comunicación - UASB por haber brindado el espacio a comunicadores/as del Paraguay para intercambiar experiencias en diferentes asignaturas del programa.

En la asignatura Género y Comunicación a cargo del prof. Edgar Vega Suriaga, participaron la Lic. Lily Quiñonez, Jefa de Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social del Paraguay, la dra. Carla Maldonado Editora de la #LaPosta y la actriz y productora audiovisual #CeciliaVallejo quienes dialogaron acerca del rol de la mujer en la comunicación.

En la materia del prof. Diego Morales Oñate, en la materia Dimensiones Eticas y Legales de la Comunicación, el periodista paraguayo Miguel Hache realizó una presentación sobre la libertad de expresión en Paraguay para los estudiantes de la clase.

Finalmente, en el marco de la asignatura Comunicacion Estratégica: Estado y Sociedad Civil, del Prof. Humberto Salazar, se desarrolló un plan estratégico de comunicación para el colectivo ChacaTours, bajo la coordinación de Christian Guru Nuñez, con el fin de apoyar a la difusión y promoción del evento ChacaritaModaSostenible.





Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas