embapar-ecuador-cabecera.png
El Ministro de Relaciones Exteriores destaca la importancia de la información y comunicación para una gestión transparente
Publicado: 09/05/23 12:00:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que la única manera de dar confianza a la sociedad es facilitando información y comunicación y que el Gobierno de Santiago Peña busca y persigue construir esa transparencia en las gestiones.

Fue durante el acto de inauguración de la Cumbre de Telecomunicaciones, Piratería, Innovación y Transformación Digital, organizada por el Centro de Estudios Regulatorios y de Telecomunicaciones (Certal) y coorganizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en el marco del Asunción Media Show Entertainment 2023.

En la ocasión, el canciller resaltó la importancia del evento para el desarrollo de las telecomunicaciones. Dijo además que constituye un orgullo para el país ya que convoca a sectores preponderantes y relevantes de la industria de las telecomunicaciones, “en el que la virtud se funda sobre la capacidad de comunicar y de transmitir, pero al mismo tiempo, para un gobierno como el de la República del Paraguay, la lucha contra la informalidad, la ilegalidad y la piratería es fundamental”, destacó.

La Cumbre se extiende hasta mañana miércoles, 6 de septiembre, con una variada agenda que incluye conferencias sobre telecomunicaciones, piratería, mesa de medios, presentaciones, entre otras.

Asunción, 8 de setiembre del 2023



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas