Siguiendo con el lanzamiento de nuestro canal en Spotify, presentaremos cuatro videos de la agrupación nacional “Nde Pomberos” para que conozcan más obras de este proyecto musical del cantautor Carlos Galeano, con la participación de importantes artistas paraguayos e internacionales.
Así que empezamos con el videoclip del tema “Estrella” que podrán escuchar también en el perfil @embaparaguayec de la plataforma digital de Spotify, junto a otros temas de @NdePomberos.
NDE POMBEROS – ESTRELA (2020)
Cantante Principal: Sergio “Banana” Pereira
Cantantes Invitados: Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, Giovanni Giménez
Guitarra Eléctrica: Iván Figueredo
Guitarra Criolla: Carlos Galeano
Batería: Toti Morel
Bajo: Santiago Benítez Morel
Percusión: Beto Gómez
Acordeón: Marito Llánes
Tambores de Kamba Kúa
Edición: Mike Cardozo, Willy Chávez
Mezcla y edición: Claus Jurgen Walde
Masterización: Mario Breuer
Derechos reservados AKM Austria
Actuación de Nata Avarenga.
La dirección y las cámaras estuvieron a cargo del reconocido audiovisualista y fotógrafo Negib Giha y equipo, y la edición de Aníbal Ríos Bernard y Albert Giudici.
Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano, músico nacido en Itacurubí del Rosario (Paraguay) y radicado en Austria hace varios años. En su placa discográfica “Río Adentro” colaboran destacados artistas nacionales y extranjeros, que ejecutan e interpretarán canciones originales en ritmo de fusión de estilos variados como: polca paraguaya, guarania, samba argentina, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales:
https://facebook.com/ndepomberos/ (facebook)
https://youtube.com/@NdePomberos (youtube)
https://open.spotify.com/artist/5tpQL2nmal9gzaEY1MtJ52… (Spotify)
#ParaguayenEcuador
Compartir esta noticia
El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, defendió la posición paraguaya de adoptar políticas conjuntas y compartidas dentro del Mercosur. “Si pretendemos abrir el mundo al bloque, las decisiones deben ser consensuadas, con negociaciones comerciales que envuelvan a todos los estados partes”, indicó durante su intervención en la Cumbre del Mercosur que se desarrolló este jueves en la sede de la Conmebol.
Ver MásEn el marco de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, el ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, embajador Julio César Arriola, realizó un informe de la Presidencia Pro Tempore paraguaya del Consejo del Mercado Común (CMC), ocasión en la que detalló que se realizaron más de 250 reuniones a nivel técnico y de órganos con capacidad decisoria, a través de encuentros virtuales y presenciales y que, como resultado de las actividades, se aprobaron 116 normas derivadas.
Ver MásLos Jefes de Estado y de Gobierno y Altos Representantes de la República Federativa del Brasil, la República de Colombia, la República del Ecuador, la República Cooperativa de Guyana, la República del Paraguay, la República del Perú y la República de Surinam, reunidos en la ciudad de Luque, el 21 de julio de 2022, emiten declaración conjunta sobre Seguridad Regional como cierre de la VII Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno y Altas Autoridades de PROSUR.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, embajador Julio César Arriola, brindó una reseña de los avances registrados en el plan de trabajo de la Presidencia Pro Tempore paraguaya de Prosur, destacando que los resultados alcanzados han sido sumamente satisfactorios, aún en una coyuntura regional e internacional compleja.
Ver MásDiscurso del ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, embajador Julio César Arriola Ramírez, en la apertura de la Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común del Mercosur (CMC), de cancilleres de Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados:
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore del Paraguay durante la LX Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) informó logros alcanzados durante el primer semestre del 2022.
Ver Más