embapar-ecuador-cabecera.png
Paraguay participa en el Primer Congreso Internacional de las Medicinas Integrativas - 19/22 de setiembre - Quito (Ecuador)
Publicado: 09/11/23 10:00:a. m.

Del 19 al 22 de septiembre te invitamos a participar en el primer Congreso Internacional de las Medicinas Integrativas, un espacio de encuentro virtual para todas las personas que buscan nuevas prácticas para el cuidado de su salud y la de sus pacientes.

Serán 4 días de charlas, completamente gratuitas, con la participación de especialistas de 12 países en las medicinas alternativas, ancestrales y complementarias. De 8.30 a 12.50 hs. y de 15.00 a 17.50 hs. en las redes sociales del CMI - Centro de Medicina Integrativa de Quito (Ecuador).

La sra. Norma Ávila, yerbatera, compositora y cantora paraguaya, líder del grupo Pynandí, representará al Paraguay en este evento internacional donde hablará sobre la Medicina Ancestral Guaraní.

El primer Congreso Internacional de las Medicinas Integrativas, organizado por el Centro de Medicina Integrativa - CMI, cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud Pública del Ecuador y del Instituto Tecnológico Superior Jatun Yachay Wasi, con la colaboración de la Embajada del Paraguay en Ecuador y el apoyo de la Embajada de Canadá en Ecuador.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas