En el marco de las celebraciones por el 488° Aniversario de la Fundación de Quito, el renombrado arpista paraguayo Celso Duarte González participó en el "V Festival Internacional de Arpas del Ecuador 2022", organizado por el Trio Los Alamas, compartiendo el dulce sonido del arpa paraguaya con artistas ecuatorianos, colombianos y mexicanos, en el Centro Cultural Alangasí, en la Iglesia de Pifo y en el Centro Cultural Metropolitano de Quito.
#FiestasDeQuito2022 #VFestivalInternacionaldeArpasdelEcuador2022 #arpaparaguaya #ParaguayenEcuador #LaCulturaNosUne
Compartir esta noticia
El día de ayer, se inicio a la implementación de los equipos de captura biométrica para la expedición de pasaportes electrónicos consulares, cumpliendo con los estándares internacionales en materia de expedición y gestión de documentos de viaje conforme a lo dispuesto por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Ver MásConcluyó hoy la Reunión de Revisión Regional de Alto Nivel de América Latina del Programa de Acción de Viena, desarrollada los días 27 y 28 de julio, en Asunción.
Ver MásLa Embajada del Paraguay participa en la reunión técnica sobre avances de la implementación del mecanismo regional para la prevención, protección, asistencia y judicialización del delito de trata de persona, que se está llevando a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador.
Ver MásLa reunión regional de alto nivel para examinar el Programa de Acción de Viena (PAV) para los Países en Desarrollo Sin Litoral (PDSL) de América Latina, iniciará mañana jueves, 27 de julio, en el Hotel Crowne Plaza de Asunción - Paraguay (Cerro Corá 939), a las 08:30 horas.
Ver MásLa Muestra “Rohecha – Animación Paraguaya” se presenta hoy y mañana en el Cine del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo de #Guayaquil.
Ver MásParaguay participó en el Seminario Internacional “El futuro de la cooperación y las adopciones internacionales en América Latina” organizado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador (MIES) y la Comisión de Adopciones Internacionales de la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia (CAI), que se realizó del 19 al 21 de julio, en la ciudad de Quito.
Ver Más