academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
Charla sobre el XV Concurso Nacional de Oposición y Méritos para ingresar a la carrera Diplomática y Consular
Publicado: 07/12/22 11:19:a. m.

Charla sobre el concurso

Alumnos de las licenciaturas de Ciencias Diplomáticas, Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencias Políticas y Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Católica de Asunción, UNIDA, Universidad Americana y Universidad del Norte participaron de una charla sobre el XV Concurso Nacional de Oposición y Méritos para ingresar a la carrera diplomática y consular.

El evento tuvo lugar en la sede de la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López y contó con la colaboración de la Academia de Relaciones Internacionales. Durante el mismo, los participantes obtuvieron información de primera mano sobre la historia y funciones de esta casa de estudios, los requisitos para presentarse al concurso, la forma de inscripción, la modalidad de los exámenes y las estadísticas generales del concurso.

La Academia Diplomática y Consular continuará brindando este tipo de charlas para todos los interesados, en Asunción y en el interior del país, a fin de que la información sobre el concurso nacional llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Asunción, 11 de julio de 2022.



Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas