congralpar-buenos-aires-cabecer.png

Noticias

NEQUEN_6.jpeg
schedule
25 sept. 2021 18:02
Exitoso cierre de dos días de jornada consular en Neuquén.

Hoy, 25 de septiembre de 2021, se culmina de manera exitosa una jornada consular de dos días en la provincia de Neuquén. Durante el día de ayer viernes 24 y hoy, sábado 25 se septiembre, de 08:30 a 18:00 horas, el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires y el Dpto. de Identificaciones de la Policía Nacional, desplegaron un operativo móvil en a ciudad capital de la provincia de Neuquén, con la valiosa cooperación de la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Ciudadanía del gobierno provincial de Neuquén, localidad ubicada a 1150 kilómetros al sur de la capital de la República Argentina.

Ver más
reunion_consula_1.png
schedule
23 sept. 2021 15:00
Reunión del Cuerpo Consular en Buenos Aires con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El de hoy, 23 de setiembre de 2021, los miembros del Cuerpo Consular de Buenos Aires, mantuvo una fructífera reunión con la titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Pamela Malewicz y la Lic. Mercedes Bárbara, directora general de Colectividades de la citada subsecretaría.

Ver más
foto_2.jpeg
schedule
16 sept. 2021 15:00
EXITOSA JORNADA CONSULAR EN LUJÁN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hoy, 16 de setiembre de 2021, se desarrolló una jornada consular de documentación en la Plaza Malvinas de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. Es importante mencionar, que la jornada fue destinada a tres colectividades de migrantes residentes en el partido de Luján, por tal motivo, se coordinó la presencia de las oficinas móviles del Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, como también, de los consulados generales de Bolivia y Uruguay.

Ver más