congralpar-buenos-aires-cabecer.png

Noticias

schedule
30 may. 2022 13:39
RIGEN NUEVAS EXIGENCIAS SANITARIAS PARA INGRESO AL PARAGUAY

Desde el sábado sábado 28 de mayo de 2022, rigen nuevas exigencias sanitarias para ingresar a territorio paraguayo. Lo nuevo, en relación al que actualmente se encuentra establecido, es que se exigirá el esquema completo y actualizado a los viajeros desde los 12 años de edad, sean nacionales, extranjeros y residentes extranjeros en el país.

Ver más
FLYER_VIEDMA.jpeg
schedule
27 may. 2022 13:24
Atención paraguayos residentes en Viedma, Río Negro.

En esfuerzo conjunto entre el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, el Municipio de Viedma y el acompañamiento de la Regional Buenos Aires del Departamento de Identificaciones Paraguay, se desarrollará una jornada consular dirigida a los paraguayos residentes en dicha ciudad y zonas aledañas, el próximo viernes 10 de junio de 2022.

Ver más
FQu94BvWQAUW_29.jpg
schedule
27 may. 2022 11:55
EXIGENCIAS SANITARIAS DE INGRESO A PARAGUAY

Rigen nuevas exigencias sanitarias de ingreso a Paraguay Nacionales y extranjeros que lleguen al país deben presentar certificado de vacunación esquema completo. Viajeros que no cuenten con este documento o no estén completamente vacunados deberán presentar test #COVID19 Negativo

Ver más
IMAGEN_1.jpeg
schedule
20 may. 2022 18:46
Se desarrolló hoy un operativo móvil en Del Viso, Pilar.

Siguiendo la estrategia institucional de acercar los servicios consulares a los compatriotas, hoy se llevó a cabo un operativo consular en el Club Municipal de la localidad de Del Viso, partido de Pilar.

Ver más