congralpar-buenos-aires-cabecer.png
COMUNICADO Nº 19/2020 - Prolongación de aislamiento social obligatorio en la República Argentina
Publicado: 03/30/20 02:54:p. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, presenta sus atentos saludos a los connacionales y usuarios de los servicios consulares, con ocasión de hacer referencia al anuncio oficial emitido el día de ayer 29 de marzo de 2020 por el gobierno de la República Argentina, sobre la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el próximo 12 de abril del año en curso, a efectos de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19:

Al respecto, esta representación consular comunica cuanto sigue:

  1. A efectos de contribuir con la mitigación de la propagación del coronavirus COVID-19 y con el estricto objetivo de precautelar la salud de los connacionales, funcionarios y público en general, ambas sedes del Consulado General (Viamonte 1851 y Moreno 775, Capital Federal), permanecerán cerradas, retomando las actividades el día 13 de abril próximo, salvo nuevas disposiciones.
  2. Se encuentran habilitado el teléfono celular +54 9 11 2317 8804 las 24 horas del día, y se solicita comunicarse al mismo únicamente por casos de EMERGENCIA real e impostergable, a efectos de no mantener la línea ocupada.
  3. Recuerde que si presenta síntomas reales de coronavirus (tos, fiebre, dificultad respiratoria) recomendamos quedarse en su domicilio y llamar a las líneas telefónicas gratuitas dispuestas por las autoridades argentinas: 107 para CABA y 148 para Provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, 30 de marzo de 2020


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas