Llegamos con el Consulado Móvil del Paraguay a la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro.
En esfuerzo conjunto entre el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, el Municipio de Viedma y el acompañamiento de la Regional Buenos Aires del Departamento de Identificaciones Paraguay, se desarrollará el 10 de junio de 2022, una jornada consular dirigida a los paraguayos residentes en dicha ciudad y zonas aledañas. La ciudad de Viedma se encuentra a 960 kilómetros de distancia de la sede del Consulado General.
Datos a tener presente:
Trámites habilitados:
Destacamos, además, la cooperación del Municipio de Viedma, institución que se encuentra trabajando en todos los aspectos preparatorios para la llegada del Consulado General a esa ciudad.
La realización de estas jornadas móviles constituyen un pilar fundamental de la gestión del Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, pues de esa manera, se garantiza el acceso a los servicios consulares a los paraguayos que residen a largas distancia de la sede consular, ubicada en la capital federal de la República Argentina.
Buenos Aires, 27 de mayo de 2022.
Compartir esta noticia
¡Acercate al Consulado General y aprendé a usar la máquina de votación! En las Internas Partidarias del 18 de diciembre de 2022 y en las Elecciones Nacionales del Paraguay del 30 de abril de 2023, regirá el Voto Electrónico, mediante la utilización de la máquina de votación.
Ver MásDesde el sábado sábado 28 de mayo de 2022, rigen nuevas exigencias sanitarias para ingresar a territorio paraguayo. Lo nuevo, en relación al que actualmente se encuentra establecido, es que se exigirá el esquema completo y actualizado a los viajeros desde los 12 años de edad, sean nacionales, extranjeros y residentes extranjeros en el país.
Ver MásEn esfuerzo conjunto entre el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, el Municipio de Viedma y el acompañamiento de la Regional Buenos Aires del Departamento de Identificaciones Paraguay, se desarrollará una jornada consular dirigida a los paraguayos residentes en dicha ciudad y zonas aledañas, el próximo viernes 10 de junio de 2022.
Ver MásRigen nuevas exigencias sanitarias de ingreso a Paraguay Nacionales y extranjeros que lleguen al país deben presentar certificado de vacunación esquema completo. Viajeros que no cuenten con este documento o no estén completamente vacunados deberán presentar test #COVID19 Negativo
Ver MásSiguiendo la estrategia institucional de acercar los servicios consulares a los compatriotas, hoy se llevó a cabo un operativo consular en el Club Municipal de la localidad de Del Viso, partido de Pilar.
Ver MásLos días 28, 29 y 30 de octubre pasados, el Consulado General del Paraguay en la ciudad de Buenos Aires, desarrolló una importante jornada consular móvil en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, siendo esta la localidad más austral de la República Argentina bajo la circunscripción del citado consulado general.
Ver Más