congralpar-buenos-aires-cabecer.png
Se desarrolló con éxito la primera jornada consular móvil del 2024, en la localidad de Lanús.
Publicado: 03/10/24 09:00:a. m.

Se desarrolló con éxito la primera jornada consular móvil del 2024, en la localidad de Lanús.

El sábado 9 de marzo de 2024, el Consulado General estuvo presente en Lanús, provincia de Buenos Aires, constituyendo así la primera jornada consular móvil del año 2024, con la cual iniciamos formalmente el calendario de operativos itinerantes.

La actividad fue organizada conjuntamente entre el Municipio de Lanús, este Consulado General y la Regional Buenos Aires del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional del Paraguay.

Tuvo lugar en el Centro de Jubilados “9 de Julio” de Villa Caraza, Lanús, al cual se acercaron numerosos compatriotas residentes en esa zona y pudieron de esa manera, acceder directamente a la renovación de cédula de identidad paraguaya, como también, a otros trámites y servicios ofrecidos por el Consulado General.

La estrategia de acercar los servicios y extender la protección consular a las zonas de la Argentina en la que se registran mayores cantidades de compatriotas residentes seguirá a lo largo del presente año, por lo que solicitamos estar atentos a las comunicaciones que iremos publicando para tomar conocimiento de las localidades en las que se desarrollarán jornadas similares.

Agradecemos al Municipio de Lanús por la cooperación brindada, lo que permitió llevar a cabo esta importante actividad.

La cónsul de primera Daisy Vega Leiva, lideró el equipo de trabajo consular designado para este operativo. Por parte del gobierno municipal de Lanús, estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión Ciudadana, señora Jessica Leyro; la directora general de Colectividades, señora Florencia Domínguez y la coordinadora general Romina Díaz.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2024.


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas