Choose your language : FRANCÉS / ESPAÑOL


cabecera embapar francia
Inscripción en el Registro Cívico de Paraguayos Residentes en el Extranjero con miras a las próximas elecciones presidenciales
Publicado: 12/08/21 10:38:a. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a disposición de los compatriotas residentes en el exterior, en su sitio web www.mre.gov.py , las informaciones de interés para la inscripción en el Registro Cívico de Paraguayos Residentes en el Extranjero, con miras a las próximas elecciones presidenciales, a realizarse en el 2023.

Las referidas informaciones refieren al reglamento para la inscripción y un vídeo que contiene el tutorial de inscripción desde el exterior.

Además, se agrega el link para la inscripción correspondiente: https://rcpe.tsje.gov.py/

Es de recordar que la Cancillería Nacional y el Tribunal Superior de Justicia Electoral trabajan de manera conjunta y coordinada, con el interés de lograr la efectiva participación de connacionales en el extranjero en los comicios nacionales próximos.

Los funcionarios del servicio exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores están capacitados para orientar a los compatriotas en el proceso de inscripción en el padrón nacional.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#