Choose your language : FRANCÉS / ESPAÑOL


cabecera embapar francia

El Paraguay turístico

El Paraguay turístico

El Paraguay cuenta con una oferta turística amplia y variada. Conocido el país por su diversidad de paisajes naturales, ofrece numerosos para el turismo aventura. Serranías, arroyos y saltos presentan condiciones para el ciclismo, el rápel, saltos de agua, senderismo y otras estimulantes disciplinas.

Las estancias rurales forman parte de las opciones que ofrece el turismo interno en el Paraguay, y que lleva a los visitantes a vivir el encanto de una experiencia de campo. Estancias y granjas con privilegiados paisajes naturales brindan además, actividades cotidianas como largas cabalgatas, gastronomía típica y rodeos, los cuales se conjugan con ambientes campestres pero con toda la comodidad.

La pesca deportiva encuentra un lugar propicio en el Paraguay, por los innumerables recursos hídricos que disponen un amplio repertorio para el desarrollo de esta modalidad deportiva. Los ríos Paraguay, Paraná, Pilcomayo, Apa y Tebicuary son algunos de los muchos cauces distribuidos en el territorio nacional, que riegan y ofrecen un espectáculo único, con su exuberante vegetación y apreciadas especies ictícolas, albergadas en sus preciadas aguas.

Paraguay ofrece una excelente oportunidad a los visitantes que aman la naturaleza, en especial el mundo de las aves, ya que su territorio ofrece, más de 700 especies para el avistamiento. Las áreas de Importancia para la conservación de las aves son: el Chaco Húmedo, el Chaco Seco, Pantanal, Bosque Atlántico (Alto Paraná - Itapúa - Caazapá), Sábanas de la Mesopotamia (Itapúa y Misiones), Cerrado (Amambay, San Pedro, Canindeyú y Caaguazú), y la Bahía de Asunción.

Paraguay es el país de las compras convenientes, por la calidad, cantidad y variedad de productos nacionales e internacionales y renombradas marcas de diseñadores que ofrece. Justamente teniendo en cuenta todo lo que ofrece en el rubro de compras es que actualmente Paraguay forma parte de la Red de Turismo de compras de la Organización Mundial del Turismo OMT, para trabajar intensamente en el área.

La estratégica ubicación del Paraguay en el corazón de América del Sur hace de él un país accesible desde las principales capitales de la región. Estos factores han convertido a la capital Asunción y a otras importantes ciudades como Ciudad del Este y Encarnación, en puntos de encuentros muy apreciados para la realización de grandes eventos internacionales ya sea exposiciones, congresos y convenciones, ferias, eventos deportivos, culturales y otros. Los hoteles nacionales y las cadenas hoteleras internacionales, la gastronomía con una armonía de sabores y el plus que ofrece la muy destacada hospitalidad paraguaya se suman para la plena satisfacción de los participantes a los eventos realizados en nuestro país.

Los atractivos turísticos son un componente fundamental para el éxito de un evento. En Paraguay los participantes podrán realizar excursiones a los diferentes pueblos conocidos por su artesanía, y disfrutar de las riquezas naturales en las áreas silvestres protegidas.

Las excursiones más recomendadas son: el Chaco Paraguayo con su naturaleza exuberante; las Misiones Jesuíticas y el patrimonio de la mayor cruzada evangelizadora de América del Sur; las playas de Encarnación sobre el Río Paraná y su imponente avenida costanera; la Represa de Itaipú, una de las más grandes del mundo; los Saltos del Monday con sus caudalosas aguas; entre otras opciones. Para quienes buscan el descanso en contacto con la naturaleza pueden hacer Turismo Rural, en uno de los numerosos hoteles estancia, y los que buscan aventura pueden visitar la eco reserva Mbatovi, donde también se practican deportes extremos. En la capital del país, son imperdibles los paseos por el centro histórico, museos, puerto, la Catedral Metropolitana y el Palacio de los López.

Para mayor información turística, visite el enlace proveído a continuación: https://www.visitparaguay.travel/v1/



El Bloque de Imagen esta vacío
El Bloque de Imagen esta vacío
#