Choose your language : FRANCÉS / ESPAÑOL


cabecera embapar francia
Muestra de pinturas de la artista Clarissa Solaeche
Publicado: 12/02/21 03:40:p. m.

Prosiguiendo con su política de promoción de artistas paraguayos emergentes que contribuyen a la promoción cultural del país, la Embajada del Paraguay en Francia presentó a la artista nacional Clarissa Solaeche en una exposición de pinturas denominada “Introspectiva – un viaje espiritual”, en la que la artista expuso sus más recientes obras pictóricas, en las que comparte una mirada personal de aspectos que guardan relación con la naturaleza anímica del ser humano.

La presentación de la muestra se realizó en el salón de exposiciones de la Representación Diplomática en París, en presencia de la artista, quien compartió con el público detalles de la técnica utilizada en la realización de sus pinturas, así como aspectos ligados al proceso de inspiración y creación, los que están vinculados al auto conocimiento, la introspección y la reflexión sobre la conciencia y la evolución espiritual del ser humano.

Clarissa Solaeche es paraguaya y está radicada en Asturias, España, desde el año 2017. Es arquitecta, interiorista y realizó numerosas capacitaciones vinculadas al arte, si bien se considera una artista autodidacta. Desde temprana edad manifestó su interés y vocación por la pintura, a la que se dedica enteramente desde su traslado al continente europeo. En su itinerario artístico se incluyen numerosas muestras colectivas e individuales en Paraguay y Europa.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#