Logos Cabecera banner_212.png

Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos

Competencias y Funciones

El Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos asiste al Ministro en la organización, la coordinación, la administración y la supervisión de los recursos humanos, materiales y financieros. También se encarga de los servicios y de las tareas de apoyo necesarios para el cumplimiento de las funciones del Ministerio. Del Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos dependen directamente la Dirección General de Administración y Finanzas, la Secretaría General, la Dirección General de Asuntos Consulares, la Dirección General de la Academia Diplomática y Consular, la Unidad General de Coordinación de la Gestión Documental y la Dirección de Asuntos Legales. Asimismo, tiene a su cargo la coordinación de la Junta de Calificaciones del Personal Administrativo.


Viceministro: Lic. Juan Andrés Cáceres

Coordinación del Viceministerio de Administración y Asuntos Técnicos: Coordinador, Primer Secretario Martin Paiva

Coordinación de Asuntos Técnicos: Coordinador, Jorge Amarilla

Jefe Interino de Gabinete: Luis López Vianconi


Ver Currículum


Dependencias

Secretaría General

Dirección General de Administración y Finanzas (DGAF)

Dirección General de Asuntos Consulares (DGAC)

Dirección General de la Academia Diplomatica y Consular

Unidad General de Coordinación de la Gestión Documental

Dirección de Asuntos Legales