El Consulado General del Paraguay en Montevideo, República Oriental del Uruguay, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Cónsul General Embajador Martín Llano-Heyn invitó a una reunión de trabajo a representantes de la Cámara de Comercio Uruguayo-Paraguaya, encuentro que se llevó a cabo en la sede de la Misión Diplomática.
El evento tuvo por objetivo coordinar y planificar actividades para el segundo semestre del año, como ser la promoción del comercio y eventos culturales que propicien el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.
De la reunión participaron también el Cónsul de nuestro país, Señora Estela Armoa y el Presidente de la Cámara de Comercio Uruguayo-Paraguaya, escribano Ricargo Scaglia.
01 de agosto de 2018
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, junto a destacadas autoridades nacionales, participó este sábado en la presentación oficial del Parque Tecnológico Inteligente Taiwán–Paraguay, un proyecto que marca un hito en el desarrollo tecnológico e innovador del país. El evento contó con la presencia del canciller de Taiwán, Lin Chia-Lung, quien realiza una visita oficial a Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió ayer con representantes de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Paraguay (CNCSP), liderado por su presidente, Ricardo Dos Santos Aguirre, para analizar los avances en las negociaciones del Corredor Bioceánico Vial y las obras complementarias que se impulsan con Brasil y Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió este viernes al canciller de la República de China (Taiwán), Lin Chia-lung, quien llegó al país presidiendo una comitiva oficial para conmemorar el 68º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores llevó adelante una reunión con autoridades nacionales y gremios del sector privado para abordar la situación creada con las operaciones de alijo de combustible en el kilómetro 171 de la Hidrovía Paraguay – Paraná.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay, en coordinación con el Gobierno de Israel, organizó una reunión virtual con cancilleres y representantes de países de la región, con el objetivo de conversar con el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, sobre los últimos acontecimientos en Medio Oriente.
Ver Más