Logos Cabecera
Acto de conmemoración en Bolivia por Día de la Paz del Chaco
Publicado: 06/18/21 11:50:a. m.

El 14 de junio de 2021 se llevó a cabo el “Acto de Conmemoración del LXXXVI Aniversario del Cese de Hostilidades y Día del Excombatiente de la Guerra del Chaco”, en la Plaza Cívica de la ciudad de Villa Montes, Tarija.

El acto estuvo presidido por el señor presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, licenciado Luis Arce Catacora, quien estuvo acompañado del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, el ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, otros ministros del Poder Ejecutivo, la plana mayor de las Fuerzas Armadas y autoridades municipales y departamentales.

La delegación paraguaya estuvo conformada por la embajadora del Paraguay en Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol; el cónsul del Paraguay en Villa Montes, ministro Víctor Irazusta; y por la consejera de la Embajada, Ida Carolina Valdovinos.

La embajadora del Paraguay se dirigió a los presentes, con los cuales honró la memoria de los Héroes de Guerra del Chaco y destacó el excelente momento de las relaciones bilaterales por el que Paraguay y Bolivia atraviesan. La embajadora Matsuo de Claverol fue distinguida con la declaratoria de “Huésped Ilustre” por el Consejo Municipal de la ilustre y heroica ciudad de Villa Montes.

Cerró el acto el señor presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora.

La Paz, 18 de junio de 2021

Acto de conmemoración en Bolivia por Día de la Paz del Chaco


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas