El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición, para desempeñar funciones en la sede de la Asociación en Montevideo, Uruguay.
Los cargos disponibles son los siguientes:
Analista de Sistemas (tres vacantes)
Requisitos mínimos: ser analista de sistemas, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, teleproceso y software de base y de aplicación para microcomputadores. Así como, contar con 3 (tres) años de experiencia en cargos similares y tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués).
Encargado de Informática e Infraestructura (una vacante)
Requisitos mínimos: ser ingeniero de sistemas y/o informática, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, software de base y de aplicación para microcomputadores y telecomunicaciones.
Así también, se tendrá en cuenta el amplio conocimiento de los recursos de hardware y software de que dispone la Asociación, conocimiento de lenguajes de programación y desarrollo de sistemas informáticos, además de los principales programas de la Asociación.
El candidato debe contar con 5 (cinco) años de experiencia en cargos similares, tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués), así como capacidad de leer y entender el otro, y contar con inglés técnico.
Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de febrero del 2023.
Compartir esta noticia
El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver MásEn el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso hoy sus propuestas ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., en el marco de la presentación de propuestas e iniciativas para dirigir el organismo durante el periodo 2025-2030.
Ver MásEl embajador paraguayo ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Juan Ernesto Lytton Snead Amarilla, presentó sus cartas credenciales al Rey Carlos III, en el Palacio de Buckingham, Londres.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver Más