Logos Cabecera
ALADI llama a concurso abierto de méritos y oposición para cumplir funciones en su sede de Montevideo, Uruguay
Publicado: 01/26/23 08:50:a. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición, para desempeñar funciones en la sede de la Asociación en Montevideo, Uruguay.

Los cargos disponibles son los siguientes:

Analista de Sistemas (tres vacantes)

Requisitos mínimos: ser analista de sistemas, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, teleproceso y software de base y de aplicación para microcomputadores. Así como, contar con 3 (tres) años de experiencia en cargos similares y tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués).

Encargado de Informática e Infraestructura (una vacante)

Requisitos mínimos: ser ingeniero de sistemas y/o informática, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, software de base y de aplicación para microcomputadores y telecomunicaciones.

Así también, se tendrá en cuenta el amplio conocimiento de los recursos de hardware y software de que dispone la Asociación, conocimiento de lenguajes de programación y desarrollo de sistemas informáticos, además de los principales programas de la Asociación.

El candidato debe contar con 5 (cinco) años de experiencia en cargos similares, tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués), así como capacidad de leer y entender el otro, y contar con inglés técnico.

Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de febrero del 2023.

ALADI llama a concurso abierto de méritos y oposición para cumplir funciones en su sede de Montevideo, Uruguay



Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas