En el marco de las actividades previstas en el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez mantuvo una reunión con el Vicepresidente de Políticas Públicas Globales, Sostenibilidad Ambiental e Impacto Social de la Compañía Coca Cola,Señor Michael Goltzman.
Durante el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Sunstar Alpine, el ejecutivo de la multinacional expresó el interés de su compañía en continuar comprando stevia paraguaya para utilizarla en sus productos.
También anunció que la firma aumentará su inversión social en el país con programas de agua potable en más de 40 localidades del Paraguay, tarea que se ejecutará con el acompañamiento del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Asimismo fue tema de conversación con el presidente Abdo la iniciativa de la empresa de promover el reciclado de los envases para el empaquetamiento de productos de la empresa, actividad que generará fuentes de trabajo para la población.
Davos, 22 de enero de 2019
Compartir esta noticia
Miembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en la tarde de ayer las copias de las cartas credenciales de la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver Más