La participación artística FLASHMOB con la que se denomina la actuación sorpresiva en lugares públicos concurridos tuvo lugar el día 15 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas, auspiciado por la Embajada del Paraguay en Argentina.
Participaron en la Plaza de la Constitución dos músicos paraguayos, una cantante folclórica y dos bailarines, entre los que se destaca la participación de Jiva Velázquez, quien es paraguayo y pertenece al elenco permanente del Teatro Colón; el mismo estuvo acompañado en esta oportunidad por la bailarina folclórica Noelia Coronel.
Cabe destacar que la Plaza Constitución es un espacio abierto importante donde circulan miles de personas diariamente por la cercanía de las terminales de buses y trenes.
El público se congregó participando de la actividad cultural por la cual la Embajada del Paraguay en Argentina realiza difusión del arte paraguayo en lugares públicos y abiertos, dada las limitaciones sanitarias existentes.
Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021
Compartir esta noticia
La ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad), Abog. Zully Rolón, en su calidad de presidenta de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), intervino hoy en el 53o. Período de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Ver MásParaguay celebró que en la Reunión Ministerial del Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres (GRIC), que se realizó hoy en Washington, EEUU, en el marco de la 53º Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se haya aprobado luego de arduas negociaciones el “Plan de Acción sobre Salud y Resiliencia en las Américas”.
Ver MásLas delegaciones de Paraguay, Bolivia, Brasil y Uruguay coincidieron en que la documentación presentada por la delegación de Argentina no demostró servicios efectivamente prestados para la navegación segura en el tramo de Santa Fe a Confluencia que justifiquen el cobro de una tasa retributiva en línea con el artículo 9 del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra.
Ver MásSe llevó a cabo el Foro Nacional "Los ODS en las Ciudades: Hacia el Tercer Informe Nacional Voluntario del Paraguay", evento que tuvo lugar en el Gran Hotel del Paraguay, los días 21 y 22 de junio.
Ver MásLa Delegación Permanente del Paraguay ante la UNESCO, desplegó un intenso programa donde expuso lo mejor del acervo cultural del Paraguay en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe (SALC) 2023.
Ver MásEn el marco del seminario organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo-Chilena y la Embajada de la República de Chile, que tuvo lugar en Asunción, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco Maciel, se refirió a las oportunidades que brinda la relación comercial bilateral entre el Paraguay y Chile, así como el Corredor Bioceánico y las zonas francas otorgadas recíprocamente por el Paraguay y Chile.
Ver Más