Logos Cabecera
Audiencia del Vicecanciller con la embajadora de España
Publicado: 09/16/21 12:00:p. m.

El día de hoy el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Marcelo Scappini, recibió en audiencia a la embajadora del Reino de España, Carmen Castiella Ruiz de Velazco, quien recientemente asumió funciones en el país.

La ocasión fue propicia para dialogar sobre el excelente estado de la relación bilateral, el cual se ve fortalecido por la cooperación para el desarrollo, en donde España es un aliado estratégico.

El Vicecanciller aprovechó la oportunidad para transmitir el agradecimiento del Gobierno paraguayo por la donación de España del segundo lote de vacunas anticovid-19, a través del Mecanismo COVAX y en el marco del Equipo Europa de la Unión Europea, consistente en 306.900 dosis de la plataforma AstraZeneca, las cuales han arribado al Paraguay el pasado 13 de setiembre. Este segundo lote se suma a la donación de 253.440 dosis de la vacuna AstraZeneca, recibidas en el pasado mes de agosto.

Finalmente, el viceministro Scappini y la embajadora Castiella coincidieron en la importancia de dar continuidad a los proyectos iniciados en diferentes sectores y delinear futuras acciones para la reactivación de la economía en un escenario de pos pandemia.

Asunción, 16 de setiembre de 2021

Audiencia del Vicecanciller con la embajadora de España

Audiencia del Vicecanciller con la embajadora de España


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas