Logos Cabecera
Autoridades se reúnen con diplomáticos de Países Bajos Y Eslovaquia en el marco de la Expo MRA
Publicado: 07/20/23 09:10:a. m.

El ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, acompañado del ministro de Agricultura y Ganadería, Santiago Bertoni, recibió en audiencia, el pasado martes 18 de julio, a diplomáticos de los Países Bajos y de Eslovaquia, acreditados ante el Gobierno de la República Argentina, concurrentes ante el Gobierno de la República del Paraguay.

La visita se dio en el marco de la realización de la XL Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, la LXXVII Exposición Nacional de Ganadería (Expo 2023), y la XXV Expo Rueda Internacional de Negocios.

En la oportunidad, se destacó la importancia de trabajar conjuntamente para lograr el incremento de la radicación de flujos de capitales y el aumento y la diversificación del comercio existente, para lo cual resaltaron la necesidad de difundir las políticas de incentivos y beneficios que ofrece el Paraguay.

Igualmente, se hizo mención a las fortalezas del Paraguay en los agronegocios, y se destacaron los trabajos realizados en el Paraguay en materia de trazabilidad de los productos, lo que garantiza la sostenibilidad de esta actividad económica en el Paraguay.

Cabe destacar, que esta visita fue organizada conjuntamente con la Embajada de la República del Paraguay en la República Argentina, y se enmarca en los trabajos tendientes a la generación de oportunidades para incrementar el comercio bilateral del Paraguay con países de la Unión Europea y propiciar la radicación de inversiones extranjeras en nuestro país.

Asunción, 20 de julio de 2023.

Autoridades se reúnen con diplomáticos de Países Bajos Y Eslovaquia en el marco de la Expo MRA

Autoridades se reúnen con diplomáticos de Países Bajos Y Eslovaquia en el marco de la Expo MRA




Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas