La Biblioteca Manuel Gondra de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” formó parte el pasado sábado, 22 de octubre,de un evento significativo, denominado Ruta de las Bibliotecas.
Por segundo año consecutivo, en conmemoración del día del bibliotecario, diversas bibliotecas de la ciudad de Asunción se han asociado para ofrecer a sus visitantes un recorrido de promoción de la lectura y el conocimiento, en esta actividad que ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.
Las personas que llegaron hasta la biblioteca Manuel Gondra pudieron recorrer sus instalaciones y conocer la vasta colección de libros especializados en diplomacia y relaciones internacionales que nuestra biblioteca alberga. La Lic. Sonia Melgarejo, bibliotecaria responsable del local, brindó informaciones relativas a la biblioteca y a la Academia, ofreció un refrigerio a los presentes y obsequios especiales de libros de la colección.
Asunción, 27 de octubre de 2022.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, así como los proyectos de cooperación en curso.
Ver Más