Los artistas participarán el próximo 19 de noviembre de la 21a edición de los Latin Grammy y aprovecharán la ocasión para realizar una serie de presentaciones en el sur de la Florida.
El grupo está nominado a los Latin Grammy 2020 en la categoría Mejor Álbum de Música Folclórica, con su álbum "Aguije", cantado totalmente en el idioma guaraní, cuya traducción significa Gracias.
Con dicha versión musical inédita el grupo busca dar a conocer y transmitir la riqueza cultural que existe en la lengua nativa de nuestro país.
El disco contiene además temas consagrados como Che Sy, Nde Rendápe Aju, Che Pykasumi, Pájaro Choguy, Recuerdos de Ypacaraí y Pájaro Campana.
El Consulado General del Paraguay en Miami les brindará todo el apoyo necesario durante su estadía en la ciudad teniendo en cuenta su gran aporte para la difusión y promoción de la cultura nacional a través de sus canciones.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy al embajador de Panamá en Paraguay, Humberto Jirón, en un encuentro protocolar que sirvió para revisar la agenda bilateral.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana en el Palacio de Gobierno a los nuevos embajadores de Paraguay ante la República de Türkiye y la República de China (Taiwán). La ceremonia contó con la presencia del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, así como de altas autoridades nacionales e invitados especiales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de Corea en Paraguay, Chan-sik Yoon, en un encuentro que reafirma el excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásParaguay acreditó por primera vez a un representante diplomático ante el Gobierno de Bahamas. El embajador Raúl Florentín Antola presentó el pasado martes sus cartas credenciales a la gobernadora general de la Mancomunidad de las Bahamas, Cynthia Pratt, en la Government House de Nasáu.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó una reunión esta tarde con el ministro del Interior, Enrique Riera, y el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter. El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis integral de los temas de seguridad e integración, así como llevar adelante acciones coordinadas en ambos frentes.
Ver Más