Logos Cabecera
Canciller Acevedo desarrollará agenda ante organismos multilaterales en Suiza
Publicado: 09/17/21 12:00:p. m.

Una nutrida agenda de reuniones de trabajo y audiencias con altos representantes de organismos y agencias internacionales será desarrollada por el canciller nacional Euclides Acevedo, en la ciudad de Ginebra, Suiza, a partir del próximo lunes 21 de setiembre.

Acompañará al Canciller, el ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr Julio Borba.

En el ámbito de las Naciones Unidas, el canciller Acevedo pronunciará un mensaje ante el Consejo de Derechos Humanos, en el marco de la candidatura nacional a dicho órgano, para el período 2022-2024.

Asimismo, mantendrá una reunión con la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, a fin de abordar asuntos de interés para el fortalecimiento de las relaciones con su oficina y afianzar la cooperación y asistencia técnica.

En el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Canciller Nacional participará de una reunión bilateral con la directora general adjunta del citado organismo, Anabel González.

Junto con el ministro de Salud Pública y Bienestar Social, se reunirá con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, así como con Seth Franklin Berkley y José Manuel Barroso, director ejecutivo y presidente, respectivamente, de la Alianza para las Vacunas (GAVI), con relación al mecanismo COVAX.

Asunción, 17 de septiembre de 2021

Canciller Acevedo desarrollará agenda ante organismos multilaterales en Suiza


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas