El canciller nacional Euclides Acevedo, esta tarde en Buenos Aires, Argentina, mantuvo una reunión con su colega argentino Santiago Cafiero. El encuentro se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina, ocasión en que ambos ministros conversaron, entre otros asuntos, sobre la apertura de fronteras, en particular en los pasos Clorinda-Nanawa y Puerto Cano-Pilar.
El canciller argentino le manifestó a su par paraguayo el interés de visitar oficialmente Asunción en la primera semana de abril para ir profundizando el diálogo sobre los temas de la nutrida agenda bilateral.
El canciller Acevedo le manifestó que será un honor recibirlo en Asunción y que espera la visita se confirme en la brevedad para ultimar el programa y agenda de la misma.
Asunción, 18 de marzo de 2022
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo una reunión de alto nivel con el ministro de Seguridad Económica de Japón, Minoru Kiuchi, con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, en el marco de la visita oficial del presidente Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la Conferencia Ministerial sobre Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, celebrada en Berlín, Alemania.
Ver MásEl embajador Miguel Ángel Romero presentó ayer sus cartas credenciales como representante concurrente de Paraguay ante la República de Singapur, en una ceremonia oficial presidida por el mandatario Tharman Shanmugaratnam.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Takeshi Iwaya, en el marco de la visita oficial del presidente de la República, Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl embajador Enrique Franco presentó hoy las cartas credenciales a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver Más