El canciller nacional, Dr. Euclides Acevedo, mantuvo ayer una conversación telefónica con su homólogo de la República de la India, S.E Dr. S. Jaishankar, a los efectos de avanzar con el cronograma de envíos de las vacunas COVAXIN, adquiridas por nuestro país.
El Canciller de la India se comprometió a entablar un diálogo con todos los actores involucrados, a fin de agilizar el proceso de entrega de los biológicos de acuerdo con los términos del contrato suscrito.
Cabe recordar que, en la India rige una restricción de exportación de las vacunas a raíz de la segunda ola de contagios por la que atraviesa el país asiático y, la consecuente priorización del abastecimiento doméstico.
Asunción, 21 de julio de 2021
Compartir esta noticia
Los ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay Rubén Ramírez Lezcano y de Marruecos, Nasser Bourita, se reunieron en Nueva York en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Ver MásEl Comité de Control Interno del Ministerio de Relaciones Exteriores celebró su segunda reunión del periodo fiscal 2025, en la que se analizaron los resultados de la evaluación del Sistema de Control Interno (SCI) correspondientes al ejercicio fiscal 2024.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió en Washington con el embajador Gustavo Leite, y los cónsules de las cuatro delegaciones que tiene Paraguay en los Estados Unidos. El objetivo del encuentro fue coordinar las próximas actividades y mejorar la atención a los compatriotas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington con el subsecretario de Control de Armas y Seguridad Internacional de los Estados Unidos, Brent Christensen, para abordar los desafíos regionales vinculados al crimen transnacional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, Antonio Tajani, en la que abordaron aspectos de la relación bilateral y sobre la próxima visita del presidente Santiago Peña al país europeo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver Más