El Canciller Nacional, Luis Alberto Castiglioni, participa en la IV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, que se desarrolla en el Centro de Convenciones, Hotel Museo Casa Santo Domingo, en la ciudad de La Antigua Guatemala, país organizador del foro internacional.
En la ocasión los Cancilleres Iberoamericanos examinarán los documentos oficiales aprobados en las reuniones preparatorias por los Responsables de Cooperación y Coordinadores Nacionales, que serán elevados para su aprobación a los Jefes de Estado.
El jefe de la diplomacia paraguaya acompaña al Presidente de la República, Don Mario Abdo Benítez, quien participará mañana en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
Ciudad Antigua Guatemala, 15 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una reunión con la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales de las nuevas embajadoras de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásLa Embajada del Paraguay y representaciones consulares en Brasil coordinaron la participación de una importante delegación de autoridades nacionales del gobierno central, gobernaciones locales, sector privado y representantes de actores sociales en el Sexto Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico que se realizó en Campo Grande, del 18 al 20 de febrero.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con su colega de Honduras, Enrique Reina, para hacer un repaso de la relación bilateral y analizar oportunidades para ambos países.
Ver MásUn intercambio de conocimientos sobre la preservación del patrimonio documental, se llevó a cabo la semana pasada en Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
Ver MásEn el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver Más