El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni recibió hoy en audiencia al Embajador del Ecuador, Santiago Apunte, oportunidad en que el diplomático ecuatoriano presentó los saludos de su gobierno y los deseos de éxitos por las nuevas funciones del Canciller, al tiempo de hacer un repaso de la agenda bilateral y multilateral.
En ese sentido, se mencionó la reunión de la comisión de Coordinación Permanente entre Ministerios de Relaciones Exteriores del Paraguay y Ecuador (a nivel de Vicecancilleres, y la presencia de Paraguay en Quito, en el encuentro sobre intercambio de información y buenas prácticas en temas migratorios.
Igualmente expresó el deseo de un pronto encuentro con su par ecuatoriano, el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Embajador José Valencia, encuentro que podría darse en oportunidad de la próxima Asamblea General Ordinaria de las NN.UU. en la segunda quincena del mes septiembre, en la ciudad de Nueva York.
Asunción, 7 de setiembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver Más