Logos Cabecera
Canciller expuso sobre proyección global de Paraguay
Publicado: 09/09/25 08:30:p. m.

El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde del panel denominado "Energía que conecta", en el marco del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO), en la sede del Banco Central del Paraguay.

En la ocasión, el canciller habló de la política internacional del Paraguay, sustentada sobre principios y valores: libertad, democracia, derechos humanos y Estado de derecho. Asimismo, sobre las prioridades establecidas en cuanto a seguridad, medio ambiente, seguridad alimentaria.

Ramírez, señaló también que toda la proyección global del Paraguay que se da bajo el liderazgo del presidente Santiago Peña está construida estratégicamente. "Nosotros durante estos dos años construimos alianzas estratégicas en puntos claves. Paraguay ha sido declarado aliado estratégico por Japón, así como por Estados Unidos e Israel, este año”, destacó.

Asunción, 9 de setiembre de 2025

Canciller expuso sobre proyección global de Paraguay

Canciller expuso sobre proyección global de Paraguay




Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas