Logos Cabecera
Canciller mantuvo reunión con el candidato de Arabia Saudita para la Dirección General de la OMC
Publicado: 09/28/20 04:00:p. m.

Canciller mantuvo reunión con el candidato de Arabia Saudita para la Dirección General de la OMCEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, hoy mantuvo una reunión virtual con el candidato propuesto por Arabia Saudí para ocupar la Dirección General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), ministro Mohammad Maziad Al-Tuwaijri.

El candidato hizo hincapié en el rol de la OMC en el marco de la crisis sanitaria, y expuso sus impresiones respecto a los resultados esperables para la próxima Conferencia Ministerial de la organización.

Asimismo, respondió consultas respecto a posibles soluciones para la situación del Órgano de Apelación y cuáles considera las prioridades en materia de negociaciones comerciales, a lo que respondió la cuestión de los subsidios y las negociaciones sobre comercio electrónico.

Acompañaron al Canciller, el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos; el director general de Política Económica, embajador Raúl Cano Ricciardi, y la directora de Organismos Económicos Multilaterales, primera secretaria Kuni Hashimoto.




Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas