Logos Cabecera
REVISION_ANEXO_C_RECOPILACION_DOCUMENTAL.png
Canciller Nacional realizará una visita de trabajo al Japón
Publicado: 11/18/21 09:00:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, realizará una visita al Japón, del 20 al 22 de noviembre, para reunirse con su homólogo japonés, Sr. Yoshimasa Hayashi. Asimismo, mantendrá reuniones con otras autoridades japonesas del ámbito de la cooperación, del Poder Legislativo, así como con los gremios más importantes del sector empresarial y productivo.

La visita tiene como principal objetivo estrechar los vínculos entre ambos países y abordar los temas que hacen a la agenda bilateral Paraguay-Japón.

Cabe señalar, que el Sr. Hayashi recientemente asumió el cargo al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, por lo que el Ministro Euclides Acevedo será el primer Canciller en ser recibido por dicha autoridad japonesa, lo que demuestra el valor que el Japón otorga a las relaciones con Paraguay.

Cabe mencionar que, en enero de este año, el entonces Ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Toshimitsu Motegi, realizó una visita al Paraguay, lo que resalta el dinamismo de nuestras relaciones.

Asimismo, en la ocasión se coordinarán acciones en el marco de una futura Visita Oficial del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Asunción,18 de noviembre de 2021

Canciller Nacional realizará una visita de trabajo al Japón


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas