Logos Cabecera
Canciller puso en posesión de cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos
Publicado: 04/26/21 09:45:a. m.

El Canciller Nacional, Euclides Acevedo, puso esta mañana en posesión de cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Juan Andrés Cáceres Arzamendia, durante un acto protocolar que se desarrolló en el despacho del ministro.

El viceministro Cáceres reemplaza en el cargo a Enrique Luis Insfrán, quien fue designado a ocupar la presidencia de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL).

En la ocasión, el Canciller agradeció la eficiente gestión del viceministro saliente y le deseó éxitos en sus nuevas funciones. Asimismo, al dar la bienvenida al viceministro Cáceres, le expresó la confianza en su experiencia y conocimiento de la Cancillería para continuar con la buena gestión con expectativa de resultados positivos para la institución.

Estuvieron presentes los viceministros José Antonio Dos Santos de Relaciones Exteriores y Raúl Cano Ricciardi de Relaciones Económicas e Integración, además del director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck.

Asunción, 26 de abril de 2021

Canciller puso en posesión de cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas