El Canciller Nacional, Euclides Acevedo, puso esta mañana en posesión de cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Juan Andrés Cáceres Arzamendia, durante un acto protocolar que se desarrolló en el despacho del ministro.
El viceministro Cáceres reemplaza en el cargo a Enrique Luis Insfrán, quien fue designado a ocupar la presidencia de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL).
En la ocasión, el Canciller agradeció la eficiente gestión del viceministro saliente y le deseó éxitos en sus nuevas funciones. Asimismo, al dar la bienvenida al viceministro Cáceres, le expresó la confianza en su experiencia y conocimiento de la Cancillería para continuar con la buena gestión con expectativa de resultados positivos para la institución.
Estuvieron presentes los viceministros José Antonio Dos Santos de Relaciones Exteriores y Raúl Cano Ricciardi de Relaciones Económicas e Integración, además del director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck.
Asunción, 26 de abril de 2021
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, ocasión en la que conversaron acerca del estado del relacionamiento bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver Más