Logos Cabecera
Canciller recibió el saludo de los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay
Publicado: 02/15/21 02:00:p. m.

Canciller recibió el saludo de los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del ParaguayEl canciller nacional, Euclides Acevedo, recibió esta mañana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores a los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, presidido por Carlos Jorge Biedermann, cónsul honorario de Trinidad y Tobago.

La ocasión fue propicia para ratificar la continuidad del trabajo conjunto entre la Cancillería Nacional con los integrantes del cuerpo consular, principalmente en el ámbito económico.

El presidente del Cuerpo Consular del Paraguay, tras agradecer la deferencia del Canciller Nacional, presentó a los integrantes de carrera y honorarios del gremio que él preside y coincidió en seguir trabajando de manera conjunta y coordinada.

Los cónsules honorarios que acompañaron a Biedermann fueron: Francisco Benavente, Chile; Maris Llorens, Mónaco; Robert Bosch, Países Bajos; Alejandro Rubin, Israel; Marc Firmin, Montenegro; Ángel Auad, Sudáfrica; Vladimir Ionescu, Rumania; Jorge Goldenberg, Polonia; Ana Ceuppens, Bélgica; Esteban Morabito, Perú; y Cristian Cibils, Noruega.

También estuvieron María Eugenia Urcelay, cónsul general de Chile en Paraguay, así como el asesor de los cónsules honorarios, Jorge Jure.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Enrique Insfrán; el director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck; y el director general de Asuntos Consulares, Juan Ignacio Livieres.

Asunción, 15 de febrero de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas